miércoles, 15 de octubre de 2014

Volver a verte.

amor mío:

Te escribo desde mi litera en este angosto camarote. Estos meses lejos de ti se me están haciendo eternos. Echo de menos tus ojos. Que me mires es la sensación más bella del mundo. Siento tus caricias en mis sueños. Últimamente no concilio el sueño demasiado bien. pues te busco, pero nunca te encuentro al abrir los ojos. Al ponerse el sol, solo quiero que éste se oculte para no tener que soportar el calvario de no verte, de pensar constantemente en ti. No puedo más. No sé cómo me alisté en esta locura. Me lo advertiste, pero no te escuché. Ahora me arrepiento, pero ya es tarde. Me lamento cada segundo de mi equívoca dirección. Derramo lágrimas por las noches imaginándome momentos a tu lado. Me sale una pequeña sonrisa acompañada de una risa floja cuando rememoro aquellos momentos íntimos junto a ti. Nuestros cuerpos rozando en aquellas noches de pasión donde las velas se consumían por completo. No me quejo de los compañeros. Son únicos. La camaradería dentro del barco es lo que me hace soportar este amargo dolor. Mis amistades en el barco me están ayudando a sonreír de vez en cuando, pero aún así, solamente contigo alcanzo la verdadera felicidad. No quiero demorarme más en mi carta, pues las palabras me salen solas y las lágrimas también, cayendo de mis mejillas sobre el pálido papel. Escribiría sobre todo tu ser si así me lo permitiese el tiempo.
   
                                                                                                        Te quiere, Juan

                                                                                                                  a 14 de marzo de 1943


A María, con todo nuestro dolor:

Sentimos comunicarle una trágica noticia que a todos nosotros nos apena, pero sobre todo a usted. Su enamorado, amigo y pareja, Juan; ha muerto por la siguiente causa: sobredosis de barbitúricos.

El Ministerio de Defensa, la Armada española, el Capitán y la tripulación del barco le damos nuestro más sentido pésame.

                                                                                                               
                                                                                                                  a 25 de marzo del 1943